Saltar al contenido

Motel Las Brujas, Valdivia

Motel Las Brujas, Valdivia - Moteles-Chile
Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos

Ubicado en la parte sur de la ciudad, es Motel Las Brujas de Valdivia con lo mejor para las personas que quieran pasar un rato agradable sin distracciones, pudiendo disfrutar de cómodas camas y amplias habitaciones.

Índice

Datos de contacto para Motel Las Brujas

– Dirección: salida sur Picarte 4205 , Valdivia
– Sitio web: https://www.facebook.com/lasbrujas.valdivia/
РTel̩fono fijo 1: +56 63 221 4968
– Precio: 10,000

Empezando por la ubicación, el Motel Las Brujas se encuentra en la ciudad de Valdivia, un hermoso destino en la región de Los Ríos, al sur de Chile. Si estás llegando desde Santiago, puedes tomar un vuelo hasta la ciudad de Valdivia y luego tomar un taxi o un bus hasta el motel. También puedes llegar en auto, tomando la autopista del sur hasta la salida hacia Valdivia. Una vez en la ciudad, encontrarás fácilmente el Motel Las Brujas gracias a sus indicaciones y a su céntrico ubicación.

Antes de reservar tu estadía en el Motel Las Brujas, es importante que tengas en cuenta algunos detalles. Primero, es un lugar ideal para parejas, ya que ofrece un ambiente íntimo y romántico. Si estás viajando con amigos o en familia, es posible que encuentres mejores alternativas en la zona. Además, es importante que sepas que el motel solo acepta reservas para adultos mayores de 18 años.

Este Motel ofrece a sus clientes amplias habitaciones para que puedan disfrutar de un ambiente confortable, además ofrece un conjunto de servicios adicionales para que los clientes se sientan como en casa, a saber:

  • Restaurante para el placer de la familia, como es el caso, la elaboración de platos muy especiales y arreglados con los mejores condimentos de la región, para los gustos más exigentes, también ponemos a su disposición, la mejor carta de vinos, whisky y espíritu.
  • Servicio de limpieza especial, nuestras instalaciones relucen con limpieza e higiene es algo que nos diferencia de los demás.

Otra cosa a considerar es el precio. Aunque el Motel Las Brujas es un lugar lujoso y ofrece una amplia gama de servicios, sus tarifas son bastante accesibles. Puedes encontrar habitaciones desde los $50.000 hasta los $80.000 por noche, dependiendo de la época del año y de la habitación que elijas. Además, el motel cuenta con paquetes especiales para fines de semana y feriados, que incluyen desayunos, masajes y otras sorpresas.

Una de las ventajas de elegir el Motel Las Brujas es que ofrece una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar durante tu estadía. Puedes relajarte en su piscina climatizada, disfrutar de una cena romántica en su restaurante o reservar un masaje relajante en su spa. Además, el motel cuenta con una amplia variedad de habitaciones temáticas, que van desde la habitación del barco pirata hasta la habitación de la cueva de cristal.

Si bien el Motel Las Brujas es un lugar ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja, también es una buena opción para celebrar ocasiones especiales como aniversarios o cumpleaños.

Lugares similares cercanos a su ubicación

Configuración