Saltar al contenido

Motel Arenal, Valdivia

Motel Arenal, Valdivia - Moteles-Chile

Un Motel que sabe atender bien a sus clientes es el Motel Arenal, estratégicamente ubicado a cierta distancia del centro, pero para poder ofrecer siempre lo mejor de lo mejor a quien lo necesita, este Motel ofrece todas las servicios necesarios para una buena estadía.

Datos de contacto para Motel Arenal

РDirección: Km 2 salida norte, Valdivia
– Sitio web: http://www.motelarenal.cl/
РCorreo electrónico: contacto@motelarenal.cl
РTeléfono fijo 1: +56 63 223 6060

¬ŅCu√°les son las tarifas del Motel Arenal en Valdivia?

El Motel Arenal ofrece habitaciones a precios muy competitivos. Las tarifas var√≠an seg√ļn la temporada y el tipo de habitaci√≥n. Actualmente, las tarifas para una habitaci√≥n sencilla comienzan en $30.000 CLP por noche, mientras que las habitaciones dobles cuestan $35.000 CLP por noche. Tambi√©n ofrecemos habitaciones familiares por $45.000 CLP por noche. Estas tarifas incluyen el desayuno y el uso de todas las instalaciones del hotel, como la piscina y el gimnasio.

¬ŅEl Motel Arenal ofrece servicios adicionales?

Sí, el Motel Arenal ofrece una amplia gama de servicios adicionales para hacer que su estancia sea más cómoda y agradable. Algunos de estos servicios incluyen servicio de habitación, masajes, alquiler de bicicletas y excursiones a lugares turísticos de la zona. También tenemos una terraza con vistas al hermoso lago Llanquihue y una piscina climatizada para que pueda relajarse y disfrutar de un día de sol.

¬ŅC√≥mo puedo reservar una habitaci√≥n en el Motel Arenal?

Reservar una habitación en el Motel Arenal es muy fácil. Puede hacerlo en línea a través de nuestro sitio web o puede llamarnos directamente al +56 63 2123456. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a reservar la habitación adecuada para sus necesidades y preferencias. También aceptamos reservas a través de plataformas en línea como Expedia y Booking.com.

¬ŅQu√© opciones de pago acepta el Motel Arenal?

El Motel Arenal acepta una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo efectivo, tarjetas de crédito y débito y pagos en línea a través de plataformas seguras como PayPal y Stripe. También ofrecemos opciones de pago a plazos para que pueda dividir el costo de su estancia en cuotas mensuales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras opciones de pago, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¬ŅEl Motel Arenal es accesible para personas con discapacidad?

S√≠, el Motel Arenal est√° dise√Īado para ser accesible para todos, incluyendo a personas con discapacidad.

Lugares Cercanos a su ubicación

Configuración