Saltar al contenido

Motel El Cairo, Antofagasta

el mejor motel tematico de antofagasta
Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos

El Motel El Cairo, situado en Antofagasta, es un lugar único e ideal para aquellos que buscan una experiencia de otro nivel. Es un motel de lujo que ofrece todas las comodidades que una pareja puede esperar.

En este artículo, le explicaremos toda la información que necesita sobre este motel, desde cómo llegar hasta las ventajas y desventajas de visitarlo, los precios, los horarios y por qué es una buena idea visitarlo.

Índice

Datos de contacto

A continuación, te contaremos más sobre cómo llegar al Motel El Cairo, qué servicios y habitaciones ofrece, qué precios maneja y cuáles son sus horarios de atención. También te hablaremos de algunas de las alternativas que encontrarás en la zona y te daremos algunos consejos para que puedas elegir el lugar que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Como llegar

Para llegar al Motel El Cairo, la mejor manera es tomar un taxi o un transporte público desde la ciudad de Antofagasta. El motel está situado a unos 15 minutos del centro de la ciudad.

El Motel El Cairo se encuentra ubicado en una zona céntrica de Antofagasta, por lo que es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Si vienes en vehículo, podrás aparcar sin problemas en el estacionamiento privado del motel.

Conoce el Cairo Motel Antofagasta

En cuanto a las habitaciones, el Motel El Cairo ofrece una amplia variedad de opciones. Desde sencillas habitaciones standard con todo lo necesario para pasar una noche cómoda, hasta lujosas suites equipadas con jacuzzi y minibar. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y aire acondicionado. Si continuas leyendo, encontrarás fotografías detalladas de cada tipo de habitación, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ubicado cerca del Desierto de Antofagasta, este motel, hotel y resort es una réplica de las pirámides de Egipto en el exterior, pero en sus pasillos tiene la decoración de las culturas más icónicas de los imperios griego, romano y egipcio.

Las más bellas decoraciones, la lencería de seda, los espejos que decoran los pasillos y las habitaciones, los muebles de placer que animan al máximo la experiencia de la pareja, además hay platos afrodisíacos; Todo esto asociado a los productos ofrecidos en el sex shop ofrece a la pareja una experiencia explosiva de intenso e incomparable placer.

Habitación con tematica de ramses

La mayoría de los moteles tienen una o dos habitaciones decoradas con algunos accesorios para hacerlas más atractivas. Muchas de las habitaciones tienen fotos de montañas, lagos y ríos decorando las paredes. Algunos incluso llegan a añadir una foto de un paisaje urbano o una vista nocturna para que puedas ver cómo es la vista desde tu habitación. Pero nada de eso se compara a la experiencia de estar en una habitación tematica como esta.

Tematica griega

Servicios

HOTEL EL CAIRO, siempre manteniendo un servicio de primer nivel y una constante renovación de sus espacios, ofrece 4 nuevas habitaciones: AntoniaNefertariOsiris y Neptuno. Esta última acondicionada con estilo griego en un espacio sumergido y bajo el mando del Dios Neptuno con el famoso carrusel de la pelicula “Sexo con Amor“, en el cual han compartido y disfrutado grandes personajes tanto de nuestro país como internacionales, ademas de:

  • Jacuzzi
  • Cuartos privados
  • Televisión por cable
  • Estacionamiento

¿Moteles similares cercanos a mi ubicación?

Moteles en Antofagasta no hay muchos, pero como se dice, de lo bueno, poco. Aquí te dejo una serie de locales que puedes encontrar en la comuna. Todos ellos tienen su propio atractivo.

Configuración