Saltar al contenido

Motel Serrano, Antofagasta

reservar en motel serrano

¿Estás planeando una escapada romántica con tu pareja? ¿Quieres encontrar un lugar que te ofrezca privacidad y comodidad? No te preocupes, en este artículo te presentamos el Motel Serrano, una opción perfecta para parejas que buscan un lugar acogedor y discreto para disfrutar de una noche o un fin de semana de romance.

A continuación, te contaremos más sobre cómo llegar al Motel Serrano, qué servicios y habitaciones ofrece, qué precios maneja y cuáles son sus horarios de atención. También te hablaremos de algunas de las alternativas que encontrarás en la zona y te daremos algunos consejos para que puedas elegir el lugar que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Información de Contacto

  • Nombre: Motel Serrano, Región de Antofagasta
  • Número de Teléfono: +56 55 278 7714
  • Whatsapp: +56 55 278 7714
  • Dirección: Teniente Ignacio Serrano 783, Antofagasta.
  • Red social: Ver facebook Ver Instagram
  • Horario: Consultar previamente
  • Precio: Depende de la habitación y tiempo que se desee estar

Como llegar

El Serrano, situado en la Avenida Ricardo Palma de Antofagasta, es un alojamiento económico con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a poca distancia de la Plaza de Armas y ofrece aparcamiento gratuito. Solo debes hacer clic sobre el mapa.

Una vez que hayas llegado al establecimiento, te sorprenderá la atención amable y profesional que recibirás de parte del personal de recepción. Ellos te orientarán y te ayudarán a elegir la habitación más adecuada para ti.

Conoce el motel Serrano por dentro

Las habitaciones disponen de baño privado, mientras que los baños compartidos están disponibles bajo petición. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el establecimiento. Las habitaciones del Serrano son sencillas pero cómodas y cuentan con TV por cable, aire acondicionado y duchas de agua caliente (algunas habitaciones también tienen balcón).

En las imágenes, puedes ver que las habitaciones de motel Serrano, se destacan por ser un lugar limpio y reservado, y muestra de esto es lo puedes ver en las siguientes fotografías uno de los más destacados moteles de Antofagasta.

Servicios de Motel Serrano – Antofagasta

  • Sex shop, ubicado junto a la recepción, el motel brinda a sus huéspedes los más variados productos para aumentar el placer al máximo.
  • Servicio de catering a la habitación, independientemente del límite de tiempo; o las parejas pueden disfrutar de los platos más deliciosos en el restaurante.
  • Servicio de vigilancia, mediante cámaras de seguridad colocadas en los pasillos y en el estacionamiento.

Otro de los puntos fuertes del Motel Serrano es su amplia oferta de paquetes especiales para parejas. Desde estancias románticas con desayuno en la habitación y cena a la luz de las velas, hasta noches temáticas con disfraces y juegos eróticos. Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada diferente, el Motel Serrano es una opción a considerar.

Precios

En cuanto a precios, el Motel Serrano ofrece tarifas accesibles y competitivas en comparación con otros establecimientos similares de la zona. Los precios varían según la habitación que elijas y el tiempo que estés dispuesto a permanecer, pero en general, encontrarás opciones muy asequibles. Además, el Motel Serrano suele ofrecer promociones y descuentos especiales en determinadas fechas, así que es recomendable estar atento a ellas.

Horarios

En cuanto a horarios, el Motel Serrano está abierto las 24 horas del día, por lo que podrás llegar y salir a tu conveniencia. Esto es especialmente útil para las parejas que quieran disfrutar de una escapada romántica durante el fin de semana o durante las vacaciones.

Conoce lugares similares

Este Majestuoso motel que sabe complacer a las parejas, es el hotel Serrano, pone a disposición de sus huéspedes todo lo necesario para ofrecerles una experiencia como ninguna otra. Pero en ocaciones, puede que si no haz reservado, tengas que buscar alternativas, es por eso, que te dejamos algunas.

Configuración