Saltar al contenido

Motel Bahía, Viña del Mar

Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos

El Motel Bahía de Viña del Mar se encuentra en Avenida Valparaíso, a un costado del edificio de la Cruz Roja. Se trata de un motel económico, pero con buenas instalaciones y una ubicación privilegiada. El Motel Bahía es uno de los más antiguos de Viña del Mar, y aunque ha ido renovándose con el tiempo, sigue siendo una opción económica para aquellos que buscan un lugar para pasar un rato agradable.

El motel del avión, debe de ser uno de los mejores moteles con jacuzzi en viña del mar, concon, reñaca y los alrededores del camino internacional.

Índice

Datos de ubicación y contacto

Motel Bahía, está situado en el camino internacional, a sólo 5 minutos en automovil del centro de Viña del Mar, y a 10 minutos en auto del aeropuerto.

  • Nombre: Motel Bahía, Viña del Mar
  • Número de Teléfono: 56 32 287 1863
  • Dirección: Sendero internacional (camino internacional) SN, Viña del mar
  • Red social: Ver Red social
  • Sitio Web: Infomoteles.cl
  • Horario: Todos los días abierto
  • Tarifa 1: $15.000 por 5 horas
  • Tarifa 2: $30.000 por 12 horas
Información importante
Ven a conocer el mejor motel en el camino internacional con jacuzzi, a solo pasos de viña y reñaca.

Precios

Los precios del Motel Bahía son muy económicos, habitaciones desde $30.000 CLP por noche. También ofrecen descuentos para aquellos que reservan con anticipación.

Horarios

El Motel Bahía está abierto todos los días de 09:00 a 23:00, y puedes reservar llamando al telefono indicado en la ficha del local.

Habitaciones por dentro

El Motel Bahía es un hotel boutique en Viña del Mar, Chile. El hotel fue construido en 2006 y está situado en la Plaza Divina, entre la Plaza San Juan Evangelista y el Teatro Municipal. Cuenta con 36 habitaciones decoradas con muebles modernos lineas y limpias.

Bahía Motel Viña del mar, es el lugar ideal para parejas que buscan una experiencia única, en un ambiente cuidadosamente ambientado. Las habitaciones están tematizadas de avión, yates, barcos, camiones, autobuses, y mucho más.

¿Aún no estas convencido de ir? mira las siguientes fotos de motel bahía y de las instalaciones. Haz clic para conocer

Servicios del Motel Bahía

El Motel Bahía te ofrece la mejor experiencia de estadía, con conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. Este motel viñamarino, ha sido reconocido por su diseño moderno y su servicio de alta calidad. El Motel en viña del mar, ofrece la mejor experiencia de estadía, con una amplia variedad de servicios y comodidades. Aquí puedes encontrar:

  • Habitaciones temáticas
  • Estacionamiento privado
  • Jacuzzi
  • Tv cable
  • Habitaciones cómodas
  • Habitaciones privadas
  • Servicio completo a la habitación 24 horas

También hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. El Motel Bahía ha sido reconocido por su diseño moderno y su servicio de alta calidad.

Dejanos un comentario con lo bueno y lo malo que hayas visto en tu última visita, para entregar las reseñas más actualizadas de este local.

Comparativa con otros locales de la zona

El Motel Bahía es uno de los motores más antiguos de Viña del Mar, pero aunque ha ido renovándose con el tiempo, sigue siendo una opción económica para aquellos que buscan un lugar para pasar un rato agradable. Otro de los motores que se encuentra en la zona es el Hotel O’Higgins, el cual ofrece una ubicación privilegiada, una piscina, un jardín y una zona de estar. El precio de las habitaciones en el Hotel O’Higgins es de $40.000 CLP por noche.

Ventajas y desventajas de ir

Las ventajas de ir al Motel Bahía son los precios económicos, la ubicación privilegiada y las instalaciones. Las desventajas de ir al Motel Bahía son que no es el motel más moderno de Viña del Mar y que no tiene vistas al mar.

Moteles cercanos a su ubicación

Moteles en Viña del Mar existen muchos, y con la calidad igual o superior a motel bahía lo que puedes revisar haciendo clic en el nombre o en la fotografiá que te presentamos a continuación.

Configuración