Saltar al contenido

Motel Sky, SANTIAGO

Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos
En Motel Sky contamos con 18 exclusivas habitaciones, especialmente diseñadas para que usted se sienta cómodo y disfrute de su estadía al máximo y en total privacidad. Ven a conocernos y date un capricho con detalles de la más alta calidad.

Contamos con el más completo servicio de bar y restaurante las 24 horas. Podrás encontrar exquisitos platos en nuestra carta, así como un menú de mediodía de lunes a viernes. Contamos con variedad de vinos, champagne y bebidas variadas.

Todos nuestros platillos son elaborados con la mejor calidad, ingredientes frescos y son preparados por personal experto para que disfrutes de una deliciosa estadía. No dudes en probar nuestro menú, ya sea para el almuerzo, la cena, los antojos de medianoche o el desayuno, estamos aquí para apoyarte.

Además, en Motel Sky, nos enorgullecemos de ofrecer un espacio único que se distingue entre los alojamientos en la ciudad. Conocido por su discreción y servicio excepcional, motelsky es la elección perfecta para quienes buscan un refugio privado y una experiencia inolvidable en Santiago. Nuestras instalaciones están pensadas para brindar confort y satisfacer las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Índice

¿Eres propietario de un Motel en Chile?

Tenemos una propuesta para tu establecimiento, con lo que podrás recibir grandes volúmenes de visitas.

Descubre cómo motelsky se ha convertido en un referente en la industria de la hospitalidad, y cómo tu motel puede beneficiarse de nuestra experiencia y reputación.

    Configuración