Saltar al contenido

Motel Oasis, Santiago

Motel Oasis, Santiago - Moteles-Chile

¿Estás pensando en pasar un fin de semana romántico con tu pareja en el Motel Las Brujas en Valdivia? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este lujoso y encantador motel.

Un complejo turístico y hotelero que tiene mucho que ofrecer es el Oasis Motel, que presenta una amplia variedad de habitaciones para el disfrute de los huéspedes, entre las que pueden elegir:

  1. Suite: Cómoda habitación, diseñada y pensada para los novios, esta cuenta con amplios baños, con ropa de cama de primera calidad; TV por cable, canales para adultos, aire acondicionado.
  2. Los departamentos, diseñados para la familia, estos cuentan con camas matrimoniales, algunos están equipados con camas dúplex, cuentan con TV por cable (los canales para adultos deben estar desbloqueados, previa solicitud en recepción); una mini despensa con bocadillos para el disfrute familiar.
  3. Jacuzzi, habitaciones exclusivas, que merecen la reserva con un día de anticipación, cuentan con lencería de seda, productos para disfrutar del baño, como espuma y geles eróticos; Servicio de habitaciones y bebidas, a gusto de los novios, incluidas en el precio de la habitación.

Datos de contacto para Motel Oasis

– Dirección: Rosas 2309, Santiago
– Sitio web: http://moteoasis.cl/
РTel̩fono fijo 1: +56 22 698 5263
РTel̩fono fijo 2: +56 22671 0403
– Precio: 24000

Configuración