Saltar al contenido

Motel El Canelo, PUNTA ARENAS

Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos

Este acogedor motel está ubicado en Punta Arenas, a poca distancia de atracciones turísticas como el Estrecho de Magallanes y el Parque Nacional Torres del Paine. También está cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia.

El Motel El Canelo ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, con amenities como televisores de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. Algunas habitaciones incluso cuentan con una pequeña cocina y una sala de estar separada, perfecta para aquellos que desean cocinar sus propias comidas durante su estancia.

Índice

Ubicación

Motel El Canelo cuenta con 18 hermosas habitaciones con estacionamiento privado (8 habitaciones individuales y 10 habitaciones con jacuzzi). Años de experiencia y excelentes instalaciones garantizan el logro de nuestro objetivo; brindan un excelente espacio para la diversión y el disfrute. Además, contamos con los procesos de limpieza más exigentes que aseguran a nuestros huéspedes la total tranquilidad durante su estadía.
Ubicado en la ciudad de Punta Arenas, en un distrito histórico, Motel El Canelo es un refugio cómodo y seguro, que ofrece un ambiente agradable y tranquilo para asegurar una estadía placentera.
Somos los únicos con un sistema de pago con tarjeta de crédito o débito. Además, tenemos a tu disposición una variada carta de bebidas.

SERVICIOS Motel El Canelo

  • Habitaciones confortables
  • Cuartos privados
  • Televisión por cable
  • Calefacción
  • Música
  • Jacuzzi
  • Servicio 24/7

Moteles Similares en Punta Arenas

Si estás buscando un lugar cómodo y agradable, de la misma calidad que Motel el Canelo en Punta Arenas, te invitamos a revisar la siguiente tabla que tiene otras opciones de moteles disponibles en la zona:

Configuración