Saltar al contenido

Descubre los mejores moteles cerca del aeropuerto en La Serena

Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos

Es normal que al planear un viaje en avión, se quiera buscar moteles cercanos al aeropuerto de destino. Para aquellos viajeros que llegan a La Serena, en la región de Coquimbo en Chile, buscamos brindar información útil y confiable sobre qué moteles están disponibles en las cercanías del Aeropuerto Internacional «La Florida».

Siendo esta una de las principales ciudades turísticas de la región, es importante reforzar el dato acerca de que los moteles no son destinados a actividades de «regocijo o vacaciones», sino para parejas que buscan un espacio de intimidad y privacidad, ya sea heterosexuales o homosexuales.

¿Qué opciones hay disponibles?

En las cercanías del aeropuerto podemos encontrar diversos moteles como:

  • Motel Aeropuerto: situado a tan solo 2km del aeropuerto, tiene habitaciones temáticas con jacuzzi y TV satelital.
  • Motel El Faro: ubicado a 5km del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad, cuenta con habitaciones con aire acondicionado, ducha hidromasaje y estacionamiento privado gratuito.
  • Motel Oblivion: se encuentra a 4,5km del aeropuerto y cuenta con habitaciones con jacuzzi, televisión satelital y servicio de habitaciones 24 horas.

Es importante recordar que cada motel posee distintas características y precios, por lo que se debe corroborar con cada establecimiento.

¿Cómo llegar al aeropuerto?

Para llegar al Aeropuerto «La Florida» se puede acceder mediante taxi, Uber o con vehículo privado, ubicado a muy pocos minutos desde el centro de La Serena.

Nuestro sitio web infomoteles.cl se dedica exclusivamente a brindar información y reseñas de moteles en Chile. Esperamos haber brindado información valiosa y hayamos resuelto sus dudas sobre qué moteles hay en La Serena cerca del aeropuerto.© 2021 Infomoteles.cl – Todos los derechos reservados

Configuración