Saltar al contenido

Motel El Cielo, Copiapó

Motel El Cielo, Copiapó - Motels-Chili
Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos

¿Estás pensando en visitar hoteles baratos en Copiapó? Si es así, te recomendamos que visites el Motel El Cielo. Este motel se encuentra en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de la plaza de armas y a unos minutos de las principales atracciones turísticas.

Motel El Cielo, Copiapó es una opción de alojamiento que debes considerar si estás de visita en la zona. Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber sobre este motel, como llegar, qué cosas debes considerar y las alternativas que puedes encontrar en la zona.

  • Nombre: Motel El Cielo
  • Número de Teléfono: 56 52 221 6520
  • Dirección: Ramón freiré 572, Copiapó, Región de Atacama
  • Pagina web: https://infomoteles.cl/
  • Red social: Sin Información de motel cielo
  • Horario:
  • Tarifa: Varia según cantidad de horas. Por lo general son 12.000

El Motel El Cielo es un establecimiento de primera categoría que se encuentra ubicado frente a la Universidad de Atacama, Campus Norte. Ofrece a sus huéspedes habitaciones con y sin jacuzzi, con precios que varían si es instantáneo o por 12 horas.

Cuenta con todas las comodidades necesarias para que sus huéspedes se sientan como en casa. El personal es muy atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites.

Índice

Habitaciones

Si estás buscando un lugar para alojarte en la ciudad de Copiapó, te recomendamos encarecidamente el Motel El Cielo, donde podrás disfrutar de una estadía inolvidable. Solo debes tomar el telefono y llamar o si prefieres puedes reservar via online.

El Motel El Cielo se encuentra en la ciudad de Copiapó, a solo 5 minutos del centro. Se trata de un motel de categoría 3 estrellas, con habitaciones amplias y bien equipadas. Pronto tendremos fotografias de las habitaciones para que puedas ver como son antes de reservar.

Precios

Los precios de Motel El Cielo son similares a los de otros moteles de la zona, pero la calidad de sus habitaciones supera a muchos lugares de la Región de Atacama. Ademas, de ser uno de los mejores moteles con jacuzzi de la ciudad.

Servicios

Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, minibar y aire acondicionado, y disponen de baño privado con ducha y bañera. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día. Ademas, puedes encontrar servicios de:

  • Climatización
  • Estacionamiento
  • Jacuzzi
  • Televisión

Moteles similares en la ciudad copiapó

En ocaciones puede ser difícil reservar en motel el cielo, por lo que deberás buscar otros moteles en copiapo, por lo que te dejo toda la oferta que tiene esta ciudad del norte.

Todos ellos ofrecen una buena calidad de servicio y te permitirán disfrutar de tu estadía en la ciudad.

Este lugar esta pensado para parejas que quieren pasar un momento a solas, vivir una escapada romantica o simplemente salir de la rutina diaría. Si buscas algo más familiar, te invitamos a visitar arriendocabanas.cl/copiapo

Configuración