Saltar al contenido

Descubre las opciones de pago aceptadas en el motel

Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos
Índice

¿Cuáles son las opciones de pago aceptadas en el motel?

Si te encuentras en la búsqueda de cuáles son las diferentes opciones de pago que aceptamos en nuestro motel, ¡no tienes que buscar más! En Infomoteles.cl nos preocupamos por ofrecerte toda la información que necesitas para tu experiencia en los moteles de Chile.

Antes de comenzar a hablarte sobre las diferentes alternativas que ofrecemos para que pagues tus estadías en el motel, es importante destacar que la oferta de nuestros servicios es exclusiva para parejas, tanto hetero como homosexuales, y no para grupos o vacaciones.

¿Qué opciones de pago aceptamos?

En Infomoteles.cl aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas y efectivo. Es importante resaltar que si deseas pagar en efectivo, debes hacerlo en el check-in, ya que no trabajamos con pago en efectivo al momento del check-out.

En caso de pagar con tarjeta de crédito o débito, es importante tener en cuenta que la transacción será realizada mediante un dispositivo encriptado y seguro que asegura la privacidad de tus datos personales.

¿Por qué Infomoteles.cl es la mejor opción para tu experiencia en moteles?

Nuestro sitio web, Infomoteles.cl, se enfoca única y exclusivamente en ofrecer información y reseñas de los moteles en Chile, para que nuestros clientes siempre tengan la información necesaria al momento de elegir su lugar de estadía. Además, nuestro equipo se preocupa siempre por ofrecerte la mejor atención al cliente y la mejor experiencia posible en tu estadía.

En conclusión, en Infomoteles.cl aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas y efectivo como opciones de pago para tu comodidad y seguridad. Te invitamos a visitar nuestro sitio web en caso de que necesites más información o estés interesado en conocer los mejores moteles de Chile.

Todos los derechos reservados – Infomoteles.cl

Configuración