Saltar al contenido

Motel Cabañas Yotahu, Arica

Motel Cabañas Yotahu, Arica
Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos
  • Nombre: Motel Cabañas Yotahu, Arica
  • Número de Teléfono: +5658 2262107
  • Dirección: Av. Tucapel 10, Región de Arica y Parinacota
  • Red social: No tiene
  • Pagina web: https://infomoteles.cl/arica/
  • Horario: Consultar previamente
  • Precio: Depende de la habitación y tiempo que se desee estar

El Motel Cabañas Yotahu se encuentra en la ciudad costera de Arica, Chile. Este hotel boutique, que funciona todo el año, satisface las necesidades de los viajeros que buscan comodidad y servicio en un entorno elegante y moderno.

El Motel Cabañas Yotahu está cerca de restaurantes, bares, tiendas, playas y lugares para practicar surf en Arica. Está a poca distancia del centro de la ciudad, así como de la estación de autobuses, el aeropuerto y el puerto.

Pequeño y familiar, Yotahu está situado en el corazón de la ciudad, a poca distancia de la Plaza de Arica. Cuenta con una piscina y una bañera de hidromasaje para el disfrute de los huéspedes.

Índice

SERVICIOS DEL Motel Cabañas Yotahu, Arica

Las habitaciones tipo cabaña del hotel están equipadas con aire acondicionado y baño privado, mientras que las suites de lujo ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones. Hay un restaurante que sirve platos locales y bebidas por la noche, así como un bar que sirve cócteles y cerveza. El Yotahu está a un corto trayecto en coche de las playas de Arica, que son populares entre los surfistas.

  • Estacionamiento
  • Jacuzzi
  • Tv cable
  • conexión Wi-Fi gratuita

Porque ir a Cabañas Yotahu

El Cabañas Yotahu cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones. El restaurante más cercano a este motel es el Café De La Paz, situado cerca, en la plaza principal. Este motel es perfecto para cualquiera que busque un lugar agradable para alojarse por un precio asequible en Arica.

Moteles similares a Motel Cabañas Yotahu, Arica en Arica

El Motel Yotahu es uno de los mejores hoteles económicos de Arica. Ofrece un alojamiento confortable a precios razonables. Todas las habitaciones tienen baño privado y el agua caliente está incluida en la tarifa, por lo que en ocaciones, puede que no consigas habitaciones disponibles. Pero no te preocupes, te dejo un listado de lugares similares hoteles para parejas en la ciudad de Arica.

Motel Cabañas Yotahu, Arica tiene muchas cosas buenas, pero quizás estas buscando algo más, como jacuzzi, silla de amor, juegos eróticos, moteles temáticos, etc. Por eso, te dejamos un listado de opciones de moteles en Arica .

Lugares Cercanos a tu ubicación

No pudiste reservar? no te preocupes.. Te dejo una serie de lugares cercanos, donde podra ir junto a tu pareja.

Configuración