Saltar al contenido

Motel Cabañas Camino del Sol, TALAGANTE

Pedir cupon de descuento INFOMOTELES.CL 0Horas 0Minutos 0Segundos
Motel Cabañas Camino del Sol. Somos el mejor Motel ubicado en el municipio de Talagante, contamos con 10 años de experiencia en el rubro. Ofrecemos una experiencia única y privada, ideal para quienes buscan un motel Talagante con altos estándares de calidad. Contamos con: Cabañas totalmente equipadas para su placer, que incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, menú en la habitación y estacionamiento privado, también ofrecemos suites con hidromasaje. Todo para que disfrutes de una estancia inolvidable en nuestro motel cabañas del sol. Está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

En Motel Cabañas Camino del Sol contamos con habitaciones totalmente equipadas para dos personas. Aire acondicionado, hilo musical, TV satélite, estacionamiento privado y servicio de menú en la habitación son solo algunas de las comodidades que ofrecemos para que su estancia sea lo más placentera posible, destacándonos entre los moteles en Talagante.

Todos nuestros chalets, conocidos también como cabañas del sol, están rodeados de vegetación y espacios verdes para dar a nuestros clientes un toque de tranquilidad y privacidad. La discreción y el confort son la base de la experiencia en nuestro motel camino del sol, donde cada detalle está pensado para su disfrute.

Índice

¿Eres propietario de un Motel en Chile?

Tenemos una propuesta para tu establecimiento, con lo que podrás recibir grandes volúmenes de visitas y destacarte como un referente en la zona de Talagante, al igual que el Motel Cabañas Camino del Sol.

    Configuración