Saltar al contenido

Los Mejores Moteles de Mejillones

reservar en motel serrano

Una famosa canción chilena decia: «En Mejillones yo tuve un amor…», pero lo que la persona que la escribío nunca dijo fue que para consumar el amor de esta pareja, tenía que viajar a Antofagasta, ya que en el puerto nortino de Mejillones, no existen moteles.

Debido a eso, no te puedo entregar datos de moteles en Mejillones, pero no te preocupes, a poco más de 30 minutos, puedes encontrar muchos moteles en Antofagasta, donde puedes encontrar habitaciones con jacuzzi, con tematicas, etc, y lo mejor de todo a buen precio.

Te dejo una serie de locales que puedes encontrar a pocos kilometros, para que revises sus fichas y reseñas:

Índice

¿Como son sus habitaciones por dentro?

Todos los que se han alojado alguna vez en un motel saben que no se puede saber exactamente cómo es la habitación desde el exterior. Cuando llegas a la recepción, no hay forma de saber con seguridad si vas a acabar en una habitación con vistas a una carretera o a la pista de un aeropuerto. Por suerte, todo lo que se necesita son las herramientas adecuadas y un poco de investigación. En infomoteles.cl tienes el mayor directorio de moteles de Chile, ademas de algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a tu dinero a la hora de conseguir una buena oferta en tu próxima estancia en un motel.

¿Que hacen en mejillones sin motel?

Lamentablemente, en esta ciudad de la Región de Antofagasta, a pesar de tener cerca de 10 mil habitantes sólo tienen dos opciones: aguantarse las ganas o pegarse el pique a la capital regional para encontrar un lugar decente para hacer las tareas como corresponde.

En todo caso, siempre existe la oportunidad de alejarse de las luces de la ciudad, para hacer el amor bajo las estrellas, pero para aquellos que ya no tienen veinte años, es una alternativa bastante incómoda.

Si tienes alguna duda, puedes escribirla como comentario bajando al final de esta página y pronto te responderemos.

Configuración