Saltar al contenido

Los Mejores Moteles de Calama

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza del desierto, Calama es definitivamente el lugar adecuado para ti. Conocida como «La Ciudad de los Moteles», Calama ofrece una gran variedad de opciones para hospedarte, desde moteles económicos hasta moteles de lujo con spa y piscina.

En este artículo te presentaremos los 3 mejores moteles de Calama, y luego te mostraremos otras opciones interesantes como los moteles con jacuzzi, moteles abiertos las 24 horas, entre otros. Todo con el objetivo de que encuentres la opción perfecta para ti.

Índice

Los 3 principales moteles que puedes encontrar en Calama

¿Estás buscando un lugar especial para disfrutar de un momento romántico e íntimo con tu pareja en Calama? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Aquí te presentamos los 3 mejores moteles de la ciudad, cuidadosamente seleccionados para que puedas disfrutar de un ambiente acogedor, romántico y privado.

Olvídate de la rutina y sorprende a tu pareja con una experiencia única en alguno de estos moteles. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que Calama tiene para ofrecerte!

¿Que moteles puedo encontrar en Calama?

La comuna de Calama tiene una gran diversidad de lugares que parecen alojamiento vip hasta habitaciones y cabañas baratas tanto en el centro de la ciudad como en las afueras de la ella.

Los horarios de los moteles suelen ser flexibles, pero la mayoría cierran a las 24:00. Si llegas tarde, es posible que tengas que llamar al motel para que te dejen entrar.

Para poder entrar a un motel, es necesario tener una tarjeta de crédito o débito. En algunos casos, también se puede pagar en efectivo. Los precios de los moteles de Calama varían según el tamaño de la habitación y los servicios que ofrecen. Las habitaciones más grandes y lujosas suelen costar entre $40.000 y $60.000 CLP por noche.

Los moteles de Calama son una buena opción para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo y privado para descansar y disfrutar de un buen rato de relax. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los precios pueden ser un poco elevados.

habitacion de motel con jacuzzi romantico

Moteles y cabañas con jacuzzi

Un momento intimo y lleno de placer junto a tu ser amado en un jacuzzi privado

motel abierto 24 horas

Moteles abiertos las 24 horas

Por qué el amor, la pasión y el placer no pueden esperar.

moteles con jacuzzi en chile

Moteles cerca de mi ubicación

No recorras kilómetros para vivir un momento de amor y lujuria en pareja.

motel-tematico-la-merced-curico

Moteles con habitaciones temáticas

La rutina no es para tí, ve los moteles más exóticos de la zona.

Moteles abiertos hoy en Calama

¿Buscas moteles abiertos en Calama? Esta comuna tiene una gran diversidad de alojamientos que parecen alojamiento vip hasta habitaciones y cabañas baratas tanto en el centro de la ciudad como en las afueras de la ella.

► Nota: No olvides preguntar por promociones en los moteles en calama

¿Quieres conocer como son los moteles por dentro en Calama? Entonces solo debes hacer clic sobre las imágenes de moteles o los locales que esta a continuación:

Disfruta la variedad hotelera para parejas de la Región de Antofagasta, desde 3 horas, hasta toda la noche. Dejanos en los comentarios, que te parecieron.

Fotografias de las Habitaciones

Que no te cuenten lo que puedes encontrar en los hoteles para pareja de la ciudad de Calama, haz clic sobre las imágenes para verla con mejor definición.

Moteles temáticos

Algunos proponen exquisitas ambientaciones de Egipto, piratas, de san valentin, estilo disco, tipo bar, etc. Otros prefieren deslumbrar desde el lujo similar a distinguidos Penthouse de la Quinta Avenida neoyorquina. Independiente de lo que estés buscando, lo encontraras en Calama.

Moteles con jacuzzi en la habitación

¿Buscas un hotel muy romántico con jacuzzi para una noche muy especial? Aquí te presentamos los mejores lugares con los que podrás compartir unas horas o noche entera junto a tu pareja para celebrar un aniversario, el día de San Valentín o solo una escapada romántica en Calama. .

Pareja en jacuzzi de motel vip
Moteles en Calama: Para vivir un momento muy especial junto con tu pareja

Moteles Abiertos las 24 horas

Si quieres reservar una habitación en un hotel para parejas, puedes ir a cualquiera de los que te ofrece Antofagasta desde norte a sur, pero te recomiendo visitar primero Motel Paraiso Calama y Motel Las Calaveras. No te Arrepentirás de ir a esos lugares…..

Características típicas de los moteles en Chile

  • Dos camas Queen Size
  • Aire acondicionado
  • Sillón Curve
  • TV Pantalla plana
  • DVD player
  • IPOD dock
  • Jacuzzi
  • WIFI
  • Estacionamiento privado

¿Que puedo encontrar en Calama?

En la comuna de Calama puedes encontrar una gran variedad de lugares que parecen alojamiento vip hasta lugares mas económicos pero de muy buena calidad. También puedes encontrar:

  • Moteles Baratos
  • Moteles de lujo
  • Moteles con Jacuzzi
  • Moteles con sauna
  • Moteles con vapor
  • Moteles temáticos
  • Moteles cerca del aeropuerto
  • Moteles en el centro de la ciudad
  • Moteles afuera de la ciudad
  • Moteles con privacidad y mucho mas.

Tenemos el mayor numero de moteles de chile, pero sabemos que para ser el mas completo directorio de moteles online, debemos tener actualizado los locales disponibles en Calama. Si deseas agregar alguno, completa el formulario de contacto o déjanos un comentario.

Configuración